Taxista de 61 años fue golpeado por dos sujetos que le sustrajeron su rodado

El curioso incidente tuvo lugar en la madrugada de este martes cuando dos sujetos tomaron un taxi a la salida del boliche Status, abordando al chofer al llegar a destino, en el barrio Arraigo de la margen sur. Allí el chofer sufrió golpes y la sustracción del rodado, el cual apareció luego.

 
 
La víctima de este hecho resultó ser el chofer Miguel Angel Núñez de 61 años, quien circulaba al mando del interno 101 de la parada 7, quien en horas de la madrugada del martes tomó a dos pasajeros a la salida del boliche Status, sobre la avenida San Martín.
 
El chofer señaló que le solicitaron viajar a la margen sur, y que una vez llegados al barrio Arraigo comenzaron a golpearlo para sustraerle el vehículo, el cual luego apareció a las pocas cuadras, denunciando como único faltante un celular.
 
Personal policial de la comisaría Cuarta tomó intervención en el hecho por el cual se recolectaron imágenes de cámaras de seguridad en las inmediaciones en que el taxi fue abordado, presumiéndose que se trataría de personas recientemente arribadas a la provincia, ya que sus características fisonómicas no responden con las de sujetos con antecedentes ya identificados en la zona.