Se suicidó el hijo del Defensor Público, Dr. Gustavo Ariznavarreta

El lamentable hecho de sangre ocurrió en su domicilio particular, donde su hijo Rodrigo de 21 años, tomó un arma de fuego y se disparó en la sien. El cuerpo fue encontrado a última hora de este jueves. Su familia estaba en Europa y está viajando de urgencia de vuelta a nuestra provincia.

 
 
Una triste noticia se conoció casi terminando la jornada de este jueves en la capital provincial.
Sucedió cuando avisaron a la policía sobre el hallazgo de un cuerpo de un chico de 21 años en el interior de su domicilio en la calle Paseo de la Plaza 2025, donde vive la familia Ariznavarreta.
Allí encontraron el cuerpo del infortunado, que es hijo del Defensor Público, el Dr. Gustavo Ariznavarreta, que había tomado la drástica determinación de dispararse con un arma de fuego en la cabeza.
Los investigadores supieron inmediatamente que se trataba de un suicidio y se comunicaron con la familia que estaba de viaje por Europa y así fue como se pudo saber que regresarían de urgencia estimando para el día de mañana su llegada a nuestra provincia.
El joven fue identificado como Rodrigo Ariznavarreta y se desconocen los pormenores, sobre si habría dejado alguna carta explicándole a su familia los motivos de tremenda determinación.