El Secretario de Seguridad visitó las instalaciones de los Bomberos Voluntarios

El Secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, recorrió el cuartel de Bomberos Voluntarios situado en Avenida Perón junto al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Pascual Lombardo.

 
La visita se realizó para que el funcionario conozca las instalaciones y dialogue con Lombardo y el personal sobre las necesidades a futuro para que los bomberos puedan trabajar con mayor comodidad.
Consultado sobre las sensaciones de la visita, Murray comentó que “conozco a través de los años del buen trabajo en la ciudad de los Bomberos Voluntarios y del importante servicio que brindan a la comunidad» por eso «vamos a trabajar para poder mejorar todo lo que es el equipamiento y autobombas porque la tecnología y los materiales que utilizan bomberos se van actualizando rápidamente y hay que trabajar en eso”.
A su vez, el Secretario de Seguridad explicó que una de las principales ideas trata de que Defensa Civil, Policía y Bomberos Voluntarios trabajen en manera conjunta para que el servicio sea de excelencia.
 
Por otra parte, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Pascual Lombardo, mostró su satisfacción debido a que “es la primera que un funcionario viene a visitarnos porque siempre hablan de los Bomberos Voluntarios y nunca han pisado esta institución. Nosotros sentíamos que se menosprecia el trabajo del Bombero Voluntario, sus capacidades y su profesionalismo así que estamos muy contentos con la visita del Secretario de Seguridad”.