Robaron y causaron destrozos en el Centro de Veteranos de Guerra Río Grande

El ilícito fue perpetrado contra el centro de veteranos que funciona en calle O `Higgins 321, donde personas ignoradas patearon la puerta de ingreso para destrozarla y llevarse elementos electrónicos del lugar. “Ofendieron la memoria de nuestros compañeros” dijo el presidente del centro, Roma Alancay.

 

El ilícito se produjo en la madrugada del domingo cuando un vecino de la calle O`higgins, dio cuenta de que escuchó ruidos de destrozos en el interior de la sede del Centro de Veteranos de Guerra.
 
Personal policial arribó al centro y se encontró con la puerta principal de acceso rota, a patadas, y luego varias puertas y el mobiliario interno con roturas.
 
Los malvivientes se llevaron del lugar una computadora, un monitor y un televisor pantalla LCD, quedando todo en manos de la Policía para llevar adelante las pesquisas necesarias.
 
En ese sentido los investigadores ya trabajan con testigos y en monitorear cámaras de seguridad de la zona a fin de identificar a los responsables del hecho.
 
El presidente del Centro de Veteranos, Roma Alancay, expresó, “somos una asociación muy querida en nuestra comunidad, nunca esperaríamos una situación así que es una cuestión de unos pocos inadaptados, lo que más duele es la ofensa a la memoria de nuestros compañeros”, dijo en relación a que los ladrones sacaron el televisor del museo montado por los veteranos.