Motoquero falleció tras sufrir una violenta caída en Aguas Blancas

El accidente tuvo lugar el pasado domingo a las 13.30 horas en el sector de Aguas Blancas por donde circulaban cuatro motoqueros oriundos de la ciudad de Ushuaia, cuando uno de ellos sufrió una violenta caída y golpe. La Policía nunca fue notificada de lo sucedido por parte de las autoridades del Centro Asistencial Tolhuin, sino hasta que se produjo el deceso horas después en Río Grande, hacia donde este hombre fue derivado.

 
Las versiones respecto de lo sucedido son confusas en relación a que el hecho no tuvo intervención policial, por lo que trascendió que José Pablo Aguirre de 49 años, quien residía en la ciudad de Ushuaia; cayó de su motocicleta y se habría golpeado la caja torácica contra un árbol.
 
El hombre circulaba en una motocicleta de alta cilindrada, una Kawasaki KLR 650, y era seguido de cerca por su mujer, quien viajaba en un automóvil, al cual lo subieron rápidamente para trasladarlo al Centro Asistencial Tolhuin.
 
Una vez ingresado a este centro médico, se determinó que la lesión revestía gravedad, por lo que se efectuó la derivación al Hospital Regional Río Grande donde finalmente Aguirre falleció el mismo domingo por la noche, aproximadamente a las 23 horas.
 
Allí recién la Policía Provincial y la comisaría Tolhuin tomaron conocimiento de lo sucedido, por lo que no se pudieron realizar actuaciones en el lugar del accidente, a fin de determinar en forma fehaciente las circunstancias del accidente.
 
El informe médico determinó que Aguirre falleció producto de un shock hemorrágico en el abdomen.