Sustrajeron una camioneta y fueron detenidos, agrediendo a un efectivo policial

La camioneta distribuidora de una panadería fue sustraída de las puertas de un kiosco en Chacra IV. Horas después la Policía detuvo a un joven de 18 años, y luego a un segundo que apareció a defenderlo, agrediendo a un efectivo policial.

 
El hurto  de un utilitario Peugeot Partner de color blanco afectado a la distribución de la panadería “Shaggi”, con logo identificatorio, se produjo esta tarde de sábado cuando se encontraba frente a un kiosco en la zona de Chacra IV, en inmediaciones del gimnasio Muriel.
 
Su conductor, Cristian Salvatierra de 21 años la había dejado estacionada y encendida, oportunidad aprovechada por un malviviente para sustraer el rodado y llevárselo.
 
Pasadas las 21 horas personal policial localizó el rodado con Daniel Alexis Jaime de 18 años quien iba al volante del mismo por las inmediaciones, presentándose en el lugar otro sujeto de 18 años, Arnaldo Quidel Sánchez, quien agredió a un efectivo policial buscando liberar al joven.
 
Ambos quedaron detenidos por hurto calificado de automotor, y el segundo sujeto por atentado y resistencia contra la autoridad.