Robaron las ruedas a un automóvil que estaba en el estacionamiento del aeropuerto

El inusual episodio tuvo lugar en el aeropuerto Ciudad de Río Grande, donde un Volkswagen Gol fue dejado por un pasajero que viajó en uno de los vueltos de los últimos días. El rodado se presume que estaría a buen resguardo, pero el estacionamiento no posee cámaras ni medidas de seguridad por parte del concesionario Aeropuertos Argentina 2000, y manos anónimas le llevaron increíblemente las dos ruedas traseras.

El vehículo es un Volkswagen Gol, patente LZJ 589, a nombre de Mónica Elizabeth Benítez, mujer que aparentemente tomó un vuelo y dejó el rodado en el estacionamiento del aeropuerto, confiada de la seguridad del predio.
 
Esto generó que por la mañana se constatara que al vehículo le faltaban las dos ruedas del eje trasero, encontrándose apoyado directamente sobre el suelo, sin que nadie pudiera explicar como hicieron para llevarse impunemente ambos rodamientos.
 
El hecho es el primero de sus características que tiene lugar en la instalación aeroportuaria de Río Grande, resultando sorprendente en relación a que el predio que es responsabilidad del concesionario Aeropuertos Argentina 2000 no posee ni seguridad mediante videocámaras, así como tampoco un control de parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que tiene jurisdicción en el lugar.