Indagaron a dos detenidos por el baleado en la margen sur y se acusaron mutuamente

El juzgado de instrucción de Segunda Nominación llevó adelante las indagatorias contra dos sujetos acusados por la agresión con arma de fuego que sufrió el pasado viernes por la tarde Sergio Daniel Ortiz de 52 años. Uno de los detenidos iniciales declaró e imputó a su medio hermano, el cual fue detenido, y al momento de ser indagado, le “devolvió la gentileza”.

 
La víctima de este hecho fue hospitalizada a raíz de una herida de bala sufrida en la espalda, situación por la que quedaron detenidos Jhonatan David Sánchez de 29 años y Luis Marcelo Uran de 35 años, quien inicialmente estaría desvinculado del hecho y fue excarcelado.
Sánchez declaró, y dado que en su vivienda se incautó el arma presuntamente utilizada en la agresión, expresó que la agresión habría sido llevada adelante por su medio hermano, quien aparentemente reconoció a la víctima como quien “le había robado un celular”.
Ante ello el juez Leonelli ordenó la detención del sujeto en cuestión, Carlos Emanuel Chávez, quien también fue indagado y declaró, señalando que no cometió la agresión y que el responsable del hecho sería su hermano, quien ya lo había acusado.
Ambos hermanos continúan detenidos a la espera de la resolución que se adopte en los próximos días.