Conductora de un ciclomotor resultó herida tras chocar contra un automóvil

El accidente se registró esta tarde en circunstancias en que un automóvil salía del colegio CIERG, hacia la rotonda de La Trucha, por donde circulaba una mujer a bordo de un ciclomotor. La conductora del rodado menor cayó al asfalto y terminó hospitalizada.

 
El rodado que salía del mencionado colegio era un Ford Ka, patente LEA 501, conducido por Fernando Bárbara Aguilar de 38 años, quien salía de buscar a su hijo de ese establecimiento, incorporándose a la circulación vehicular sobre la ruta 3 en sentido a Chacra XIII.
En ese mismo instante a su izquierda apareció circulando en el mismo sentido, a la altura de la rotonda, un ciclomotor marca Corven 110 cc., el cual transitaba al mando de Gabriela Acosta de 38 años.
La conductora del ciclomotor cayó al asfalto sufrieron golpes en uno de sus brazos y la zona de las costillas, viéndose resguardada de peores consecuencias físicas a raíz de que llevaba colocado el casco protector.
La mujer fue hospitalizada, cerrándose el tránsito en el sector para la realización de las respectivas pericias accidentológicas.