Operativo Primavera: Los festejos se realizaron con total normalidad ante un importante despliegue policial
Miles de jóvenes disfrutaron de las bondades del clima que acompañó los festejos por el día de la Primavera y del Estudiante. Las concentraciones en la plaza Almirante Brown, el Cono de Sombras y distintas plazas de la ciudad concluyeron sin incidentes, con un importante operativo de seguridad que incluyó a la división Servicios Especiales.
La concentración de jóvenes en distintos sectores de la ciudad con motivo de los festejos y el acompañamiento del buen clima, ameritó un procedimiento policial importante a fin de prevenir incidentes.
Para ello además de la guardia policial de las comisarías respectivas, se sumó la actividad de la división de Servicios Especiales con sesenta uniformados, cinco móviles, motocicletas, cinco patrullas en bicicletas, y tarea de prevención con la División Canes.
Asimismo se realizaron controles vehiculares que permitieron labrar actas de infracción y el secuestro de siete motos por falta de documentación, además de prevenir la circulación de jóvenes sin casco.