Secuestraron 48 automóviles durante los controles del fin de semana registrándose un aumento de alcoholemias positivas
Estos índices, “superan el número con respecto a los últimos dos meses”, reconoció el director de Inspección, José Díaz.
Incluso el funcionario destacó que en tres de esos casos, “uno que fue perseguido en la madrugada del domingo por que casi choca al móvil de Tránsito, uno que casi choca al control de tránsito en la zona de Fagnano y Bilbao”, también el domingo a la madrugada”, y finalmente hizo referencia al caso del conductor, “que chocó a dos autos estacionados en Chacra II” el sábado por la tarde.
Asimismo en la noche del domingo también se montó un “importante control sobre El Cano, desde el monumentos de Malvinas a la rotonda del Cemep, para evitar picadas, pero los muchachos se fueron a otras avenidas de la ciudad”, dijo, destacando que hubo un secuestro vehicular y que la sanción alcanza a las 1000 unidades punitorias por este tipo de infracciones.
En ese sentido lamentó “el uso o manejo de las redes sociales para que los infractores puedan evitar los controles, muchas veces ayudados por la misma gente a la que pueden llegar a perjudicar, como usuarios de la vía pública”, dijo en referencia a dos cuentas en Facebook que se utilizan para alertar sobre los controles.