Imputado no se presentó a su juicio y mandaron a detenerlo para poder enjuiciarlo a partir de este viernes

Ayer en el Juzgado Correccional debía llevarse adelante el juicio oral y público a Isaac Natanael Díaz, uno de los hermanos que en marzo pasado llevó adelante una violenta agresión a un hombre con el cual su familia mantiene una sonora disputa en la zona de margen sur. Díaz no se presentó y fue declarado en rebeldía, tras lo cual fue detenido para que este viernes comparezca, por la fuerza pública, en tribunales.

 
A este joven se le imputa que en marzo pasado, en calles Hoiken y Keninek, junto a uno de sus hermanos, el cual se acogió al beneficio de la probation; atacaron a Fabián Contreras Barrientos, quien realizaba tareas de refacción en la casa de su abogado, el Dr. Braian Geréz, quien también fue agredido.
 
Allí se produjo una gresca que tuvo la intervención policial, sumándose luego otros integrantes de la familia Díaz, por lo que se produjo una verdadera batalla campal en la zona.
 
Isaac Natanael Díaz fue imputado de los delitos de lesiones, daños, atentado y resistencia contra la autoridad; juicio que debía comenzar ayer pero se suspendió ante la ausencia de este sujeto.
 
Atento a ello el juez Martín Bramatti declaró a este individuo “en rebeldía” por lo que se dictó una orden de detención que se ejecutó en la misma tarde de ayer, por lo que este juicio comenzará este viernes con Díaz llegando detenido al mismo a fin de garantizar su presencia.