Pelea en un boliche se trasladó a una violenta balacera en la zona de Chacra II
La pelea comenzó en el boliche Amnesia entre Víctor Ezequiel “Wity” Perpetto y Antonio Gerardo Calderón, cuestión que no pasó a mayores en ese local bailable, trasladándose luego al edificio de Calderón sobre calle Goytisolo de Chacra II.
La Policía recibió la llamada de la madre de Calderón dando cuenta de que Perpetto se encontraba en el exterior del edificio destrozando el vehículo Chevrolet Chevette de su hijo, dando cuenta que incluso escuchaba detonaciones de armas de fuego.
Los efectivos al llegaron demoraron y revisaron a Perpetto, quien no portaba ningún arma, certificando además que un rodado Fiat Punto también presentaba al menos tres orificios de bala.
La labor de la Policía Científica determinó que los orificios de bala indicaban que los disparos salieron desde adentro del edificio, por lo que se dio intervención al juzgado de turno, del Dr. Andrés Leonelli, quien ordenó el allanamiento del departamento y requisa de los dos involucrados, trámite que se realiza en estos momentos en busca de un arma de fuego.
Asimismo se ordenó el exámen de dermonitrotest para determinar si alguno de los dos involucrados en esta pelea presenta restos de pólvora en sus manos, a fin de determinar quien efectuó los disparos.
Por el momento no hay detenidos a pesar de los cuantiosos daños, y milagrosamente no se registraron heridos.