Una pareja escapó de las llamas y varias casas debieron ser evacuadas en dantesco incendio en la zona céntrica

El siniestro se registró en una vivienda de calle Moyano 945, donde una pareja que alquilaba se despertó entre las llamas y pudo escapar milagrosamente. Momentos de tensión se vivieron cuando pensaron que su hijo de 16 años había quedado atrapado durmiendo, pero luego se determinó que había salido.

 
El siniestro se produjo alrededor de las 3.00 de la madrugada de este jueves en el domicilio de calle Moyano 945, donde alquilaba una pareja que alcanzó a salir de la casa tras despertarse a causa del humo.
 
El fuego comenzó a tomar la vivienda rápidamente, y se propagó a una casa de este mismo predio que estaba desocupada, por lo que rápidamente debieron llegar al lugar numerosas dotaciones de bomberos, Defensa Civil, Policía y la ambulancia del Hospital Regional Río Grande.
 
Momentos de tensión se vivieron tras el rescate de esta pareja, la cual desesperadamente pedía a los bomberos por su hijo de 16 años, el cual creían que seguía durmiendo en el interior del inmueble en llamas.
 
La tranquilidad llegó minutos después cuando se constató que el joven había salido al centro y no había retornado a la vivienda, tal cual pensaban sus padres, los cuales fueron hospitalizados con principio de intoxicación.
 
Asimismo varias casas vecinas fueron evacuadas, con vecinos que debieron ser despertados, algunos de ellos con intoxicación por la inhalación de la densa nube de humo que cubrió un vasto sector del centro de la ciudad de Río Grande.