Procesaron al dominicano Parra por “lesiones graves” pero no le permitieron la excarcelación
Jhonatan Parra de 28 años fue detenido el 15 de mayo pasado tras un hecho de sangre por circunstancias que no quedaron demasiado claras en el interior del local de comidas denominado “El Chayero” que funciona en calle Libertad a metros del Juzgado Federal.
Parra cortó con un arma blanca a tres jóvenes, uno de ellos de apellido Flores quien perdió un ojo y sufrió el colapso de un pulmón a raíz de las puñaladas recibidas.
Parra aseguró en su defensa que los tres jóvenes intentaron asaltarlo en un hecho que no quedó claro cual fue el real motivo de la pelea, sobre todo por que se llevó adelante en el ámbito de un local comercial que ofrece como fachada la venta de comidas, pero es conocido en toda la ciudad que lleva adelante otro tipo de actividades actualmente “no toleradas” en la ley.
En este marco de situación y tras el testimonio de dos de las tres víctimas, el juez procesó a Parra por el delito de “lesiones graves” y ordenó la continuidad de la prisión preventiva aduciendo circunstancias subjetivas de “riesgo procesal” al haber limpiado el cuchillo con el que actuó, así como la escena donde ocurrió este hecho de sangre.