Un efectivo policial se encuentra delicado tras sufrir violento accidente en su moto
El accidente se produjo el lunes por la tarde en el cruce de calles Islas Malvinas, por donde circulaba una motocicleta al mando del agente Maximiliano Pinedo, quien se encontraba fuera de servicio, de su función policial que presta en la comisaría Cuarta de Río Grande.
Al llegar al cruce con calle Combate de Montevideo una camioneta Toyota Hilux cruzó, embistiendo al efectivo quien salió despedido de la motocicleta, el cual afortunadamente llevaba casco, pero recibió un fuerte golpe en el pecho.
Pinedo quedó internado y derivado a Terapia al constatarse un sangrado interno, situación por la cual fue intervenido quirúrgicamente esta mañana de martes, a fin de determinar de donde provenía la lesión sangrante, además de presentar un hematoma en el hígado.
Finalmente la intervención fue exitosa, se disipó el hematoma, mientras que persiste el golpe en la zona retroperitoneal, encontrándose compensado y estable.
Asimismo el banco de Hemoterapia del Hospital Regional Río Grande se encuentra recibiendo donantes de sangre, de todo grupo y factor, para reponer la asistencia que se brindó desde el Banco de Sangre para la operación.