Allanaron la escena de un caso de abuso después de un año del hecho
Personal policial se hizo presente en la tarde noche de este miércoles en el fondo de calle Belgrano 640, donde funciona una empresa de servicio de redes en un galpón situado en pleno corazón de la ciudad de Río Grande.
Allí asegura la denuncia de una joven que habría sido abusada por Mariel Garrido Torres, un hombre de aproximadamente 55 años, de quien asegura que es su bebé, dado a luz recientemente.
Mientras se aguardan los resultados de ADN, el viernes pasado el fiscal del caso el Dr. Guillermo Garone, solicitó la detención del imputado por presuntas amenazas contra la víctima, lo que se efectivizó y por lo cual ahora corre un plazo de diez días para que el juez emita un pronunciamiento.
En ese sentido se están ordenando medidas de prueba como fue este miércoles el allanamiento del presunto lugar del hecho, según testimonios de la joven, donde era de esperar no hubiera resultado positivo alguno, dado el paso del tiempo.
Asimismo la orden solo comprendía una especie de garage que se encuentra al lado de las instalaciones mencionadas, por lo que la acción policial no pudo trasladarse a otra parte de ese edificio, donde la denunciante asegura que se dio este caso de abuso.