Durante los últimos días son varios los inmuebles que han sido atacados por delincuentes, quienes han arrasado con las pertenencias de las víctimas, huyendo sin ser detenidos hasta el momento.(El Pingüino)
El joven de 20 años que fue detenido por disposición del Ministerio Público Fiscal se desempeñaría como soldado voluntario en el Ejército Argentino. (El Cordillerano) El conductor del Chevrolet Corsa 2 fue apresado el domingo a la tarde en el marco de una diligencia que realizó la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional III. El rodado fue ubicado en el domicilio de un familiar y en su carrocería tenía las secuelas del violento impacto contra el cuerpo de Hugo Stojakovich. En noviembre pasado un integrante del Ejército Argentino fue noticia al morir tras chocar violentamente contra una grúa que estaba estacionada. El hecho Minutos antes de las 7 del domingo, Hugo Stojakovich, de 42 años, cruzaba Onelli casi en la intersección con Neuquén, cuando fue atropellado por un auto. El conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga. Una ambulancia del Hospital Zonal llegó al lugar para trasladar al accidentado de manera urgente. La víctima entró a la guardia del nosocomio con un politraumatismo gravísimo y en paro. Según informaron desde la institución, el personal le hizo una reanimación cardiorespiratoria, por lo que salió de la guardia y entró al quirófano. Allí pudieron constatar que tenía fractura de pelvis, de piernas y un traumatismo severo de cráneo. El personal de Hospital Zonal intentó nuevamente reanimarlo en el quirófano, pero sin éxito, falleciendo en el lugar por un shock hipovolémico y los golpes sufridos en la cabeza. Un video del suceso circuló en horas de la tarde y resultó impactante. Allí se ve a Stojakovich, quien trabajaba en Parques y Jardines de la Municipalidad, cuando cruzaba Onelli después de dejar pasar a un par de autos; incluso ya estaba muy cerca de la vereda opuesta cuando levantó los brazos como saludando a alguien. Fue en ese momento que apareció el Corsa y, pese a tener media calzada libre, lo atropelló. El auto circulaba a gran velocidad por lo que sería la derecha, impactando en forma violenta a Stojakovich y elevándolo varios metros, para luego caer en la vereda, ante el estupor de numerosos testigos que se encontraban en el lugar.
El cabo de policía Cristian Valenzuela que ahora es investigado por el Ministerio Público Fiscal por dos causas de hurto y una de abuso sexual, estaba bajo una situación laboral de "abandono de servicio" desde agosto del año pasado. Fue al no presentarse al último destino de trabajo que le asignaron: la Seccional Cuarta de Policía. En forma paralela –según fuentes confiables–, dejó de presentar certificado psicológico. (El Patagonico)
En el Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales se realizó la formalización de cargos en contra del imputado de iniciales P.V.P., quien fue detenido por la PDI de la capital de Última Esperanza por el delito de abuso sexual con contacto corporal y almacenamiento de material ponográfico infantil. (El Pingüino)
Ayer en la madrugada varios fueron los automóviles sustraídos desde distintos sectores de Punta Arenas, siendo su gran mayoría recuperados en el sector sur. (El Pingüino)
El fatal hecho ocurrió el domingo 11/02, alrededor de las siete de la mañana. Una persona que cruzaba por calle Onelli fue atropellada violentamente por el conductor de un Chevrolet Corsa que se dió a la fuga. (El Cordillerano) El domingo por la mañana, minutos antes de las siete, un hombre que cruzaba por calle Onelli casi Neuquén, fue atropellado salvajemente por el conductor de un auto que, según pudo saber este medio se dio a la fuga. Una ambulancia del Hospital Zonal llegó al lugar para trasladar al accidentado de manera urgente. La víctima del hecho, un hombre de 42 años de edad, entró a la guardia del nosocomio local con un politraumatismo gravísimo y en paro. Según informaron desde la institución, el personal le hizo una reanimación cardiorespiratoria, por lo que salió de la guardia y entró al quirófano. Allí pudieron constatar que el hombre tenía fractura de pelvis, de piernas y un traumatismo severo de cráneo. El personal de Hospital Zonal intentó nuevamente reanimarlo en el quirófano, pero lastimosamente no pudieron hacerlo, falleciendo en el lugar por un shock hemodinámica, un shock hipovolemico y el fuertísimo traumatismo de cráneo. La víctima fue identificado como Hugo Stojakovich de 42 años. Como consecuencia de su deceso la Municipalidad de San Carlos de Bariloche mediante un comunicado envió sus condolencias, el hombre se desempeñaba en el área de Parques y Jardines de la municipalidad.
Fue anoche 11/02 a la altura de la Escuela 86 de esa ciudad cordillerana. (Minuto Neuquen)
Una joven de 25 años oriunda de la ciudad bonaerense de Coronel Suárez es buscada intensamente en toda la zona cordillerana por la Policía. (Tiempo Sur)
El hecho ocurrió luego que la víctima estuvo compartiendo con su agresor, quien le propinó estocadas en la zona del tórax y una de sus muñecas mientras dormía. (El Pingüino)
Una pareja que pasaba cerca de una parcela se percató de que había un cadáver, lo que les causó gran conmoción, sobre todo por el estado en que se encontraba. en seguida, dieron cuenta al personal policial. (El Pingüino)
Durante el año pasado la menor fue llevada 14 veces a servicios de salud, de las cuales tres fueron debido a golpes, quien responde por estas negligencias? (puertmonttonline.cl) Un reportaje publicado reveló que Sophia, la lactante que fue abusada y asesinada en Puerto Montt, habría sido llevada al menos 14 veces en el 2017 a centros asistenciales de salud familiar de urgencia, consultas de las cuales tres serían por golpes. Sin embargo, ningún organismo denunció que la menor estaba siendo víctima de violencia. Entre el 21 y 25 de enero Sophia fue atendida nuevamente por agresiones, las cuales le causaron “un trauma contuso compatible con niño sacudido y un trauma contuso cervical y de miembros compatible con manipulación o contención enérgica con dedos y manos”, señala el reportaje. El fiscal jefe, Marcello Sambuceti aseguró que se está indagando si es que se realizó una debida atención por parte del servicio de salud Municipal o el servicio de salud a través del Hospital. Por otra parte, investigadores del caso han recalcado tres hechos que llamaron su atención en la recopilación de informes: la primera es de una atención en abril pasado por quemaduras en entrepiernas, luego en mayo el diagnóstico fue resfrío con convulsiones, y la tercera atención, del 18 de diciembre, la menor fue llevada de urgencia por golpes en la cabeza. Ante esta información, Victor Argandoña, director regional del Sename señaló a El Llanquihue que por mandato legal los organismos de salud y los colegios están obligados a denunciar estos hechos al Ministerio Público. Por su parte, la seremi de Justicia, Patricia Rada agregó que la red de protección no ha fallado, pero reconoció que en el caso de Sophia no se hicieron los seguimientos que correspondían.
El caso de Sophia, la niña de casi dos años violada y asesinada por su padre, desató una serie de manifestaciones exigiendo al gobierno una nueva legislación que endurezca las penas contra los culpables de la violencia contra los niños. (Infobae) Decenas de chilenos que se manifestaron el viernes frente al Palacio de La Moneda, sede del Ejecutivo, exigieron la pena de muerte para un hombre que golpeó, violó y asfixió a su hija, una bebé de un año y once meses. Cerca de un millar de personas, muchos de ellos portando carteles, gritaron "pidiendo la muerte" de Francisco Ríos Ríos, de 29 años, que se encuentra en prisión preventiva por cinco meses a la espera de un juicio. "Pena de muerte al asesino" o "Hasta cuando la violencia contra los niños" eran algunos de los gritos de los chilenos que se manifestaron en forma pacífica frente a la casa de gobierno, sin necesidad de que la Policía tuviera que intervenir. En los días siguientes más manifestaciones se han llevado a cabo a lo largo del país para poner fin a los abusos y maltratos contra niños y niñas, motivados por el reciente asesinato. En Chile, la pena de muerte fue derogada en 2001, durante el Gobierno de Ricardo Lagos Escobar, que reemplazó la pena capital con la de presidio perpetuo calificado. El condenado no puede optar a la libertad condicional sino una vez transcurridos 40 años de privación de libertad efectiva. El pasado lunes, cuando el fiscal Marcelo Sambuceti estableció las agresiones que sufrió la pequeña que finalmente le causaron su deceso, unas 500 personas le esperaron a la salida para lincharlo, lo que fue evitado por las Fuerzas Especiales de Carabineros. Según Sambuceti, que también sufrió agresiones al salir del tribunal de la ciudad de Puerto Montt, en el sur de Chile, Ríos ya había sido condenado anteriormente, en dos ocasiones, por violencia intrafamiliar. El doctor Juan Eduardo Donoso, que atendió a la niña, cuando intentaban reanimarla en un consultorio de esa ciudad, dijo a los periodistas que las imágenes que quedaron grabadas en su mente "son tan fuertes" que decidió escribir su visión respecto al impactante caso de maltrato infantil. En ese momento, Donoso aseguró que se encontró con la peor de sus pesadillas: "una lactante cruelmente violentada, hasta el punto de causar su muerte". "Ni la peor de las películas de terror es tan fuerte como las imágenes que quedaron en las retinas del grupo de personas que intentó devolverle la vida esa tarde", señaló el doctor Juan Donoso. El caso de la menor estremeció a todo Chile y durante toda la semana, en muchas ciudades de ese país de 17,5 millones de habitantes, se han realizado una serie de manifestaciones exigiendo al Ejecutivo una nueva legislación que endurezca las penas contra los culpables de la violencia contra los niños en Chile. En las redes sociales se enviaron miles de mensajes con los hashtags #LeySophiay #JusticiaparaSophia. 
Ocurrió en el barrio Confluencia. El hombre está fuera de peligro y uno de los ladrones fue detenido. (lmneuquen)
Fue en el Tenis Club. Entraron a ocho casas y desvalijaron cinco. (lmneuquen)
Un calefactor a combustión lenta sería la causa del siniestro que redujo a escombros la vivienda ubicada en el kilómetro 7 sector Dumestre, en Puerto Natales. La falta de agua fue un factor en contra para los voluntarios del Cuerpo de Bomberos. (El Pingüino)
En la gresca se vieron involucrados siete internos; dos de ellos insultaron y escupieron a personal de Gendarmería cuando intervenían para controlar la situación. (El Pingüino)
Using these lending alternatives to borrow money now borrow money now for poor credit. Borrow money fast borrow money fast with no impact credit.Alternative loan store for borrow money now borrow money now is approved also. Guaranteed cash loans guaranteed cash loans today no cretit history need.I initially asked for online payday loans best payday loans near me. Need specific financial product like quick personal loans quick personal loans near me no credit check.Any simple steps and 2 minutes online to find best alternatives for cash loans now cash loans now direct lenders.