“Nos arruinó la vida” dijo una de las testigos y aseguró que Nieva hasta vendió un terreno a varias personas

Declararon damnificadas que aseguran  que son muchas más las víctimas de Walter Nieva pero que no denunciaron por “verguenza” o represalias dentro de la fuerza en razón de que muchas son colegas policiales del imputado.

La primera de las damnificadas aseguró que invirtió 400 mil pesos y Nieva le firmó un pagaré prometiendo devolverle 800 mil.

En el segundo caso otra imputada también efectivo policial dijo como le hicieron invertir 1milón 100mil pesos y dólares que nunca recuperó y también apuntó a la pareja de Nieva, la oficial Itati Godoy, que “atraía a las personas”.

La testigo refirió que hizo la denuncia y un escrache tras lo cuál recibió reclamos de numerosas personas que duplicarían la cantidad de víctimas en el juicio.

“Hay mucha gente que no denuncia por verguenza”, expresó y agregó “otros no denuncian por que temen represalias dentro de la fuerza por generar problemas”, expresó en relación a que muchos de los damnificados son efectivos colegas de Nieva.

“Nos arruinó la vida y la de mucha más gente”, expresó finalmente la testigo, dando cuenta que no solo estafó con promesas de inversiones sino que “hasta vendió un terreno a muchas personas que ni siquiera se si existe”.

Concluidas estas 3 testimoniales el tribunal pasó a un cuarto intermedio para este viernes alegar las partes acusadoras.