Policía intervino ante llamado de una mujer que quería matar a su ex pareja y encontraron al hombre violando una perimetral

El hecho ocurrió el viernes y tuvo una derivación insospechada tras un aviso de una mujer dando cuenta que su amiga la consultó pidiéndole un cuchillo para matar a su ex pareja.

De esta forma personal policial acudió al domicilio de esta denunciante que los trasladó a la casa de su amiga, en calle Cerro Misionero de la margen sur.

Los efectivos ingresaron al domicilio donde estaba la mujer que hizo el supuesto pedido de un cuchillo para matar a su ex pareja, encontrándola en completo estado de ebriedad y con un bebé en brazos.

Asimismo encontraron en el domicilio a su ex pareja, Claudio Agüero Muñóz de 36 años, sobre el cual pesaba una restricción de acercamiento precisamente a esa vivienda y a la mujer.

Ante ello solo se constató que en el lugar hubo una desobediencia a una orden judicial, constatándose que en mayo pasado este sujeto había sido notificado de la prohibición de acercamiento, sin poder justificar la misma e incluso reconociendo que llevaba dos semanas visitando a la mujer.

Agüero Muñóz quedó detenido a disposición de la fiscalía de Género por flagrancia y se le denegó la excarcelación el fin de semana, quedando con prisión preventiva.