STA. CRUZ: Encuentran a un hombre sin vida en el patio de su casa

Sucedió en la tarde del miércoles en una casa de calle 20 de Noviembre, cuando el personal del nosocomio local solicitó a la policía para que lo acompañara ya que había un hombre sin vida. El cuerpo fue llevado a Puerto Deseado para realizarle el correspondiente examen médico. (Tiempo Sur)

Este miércoles, el personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado fue solicitado desde el Hospital zonal, para que los acompañara a una casa ubicada en calle 20 de Noviembre al 1200, ya que había una persona sin vida.

Los uniformados se dirigieron a la casa donde constataron que, en el patio externo frente al inmueble cerrado, se encontraba un hombre sin signos vitales.

Cabe señalar que los policías vieron que la llave se encontraba colocada en la puerta de acceso a la vivienda, por lo que procedieron a abrirla e ingresaron al pario.

Allí el médico revisó el cuerpo del hombre y corroboró el deceso, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico para que realicen las pericias del caso.

Los peritos a su llegada tomaron una secuencia fotográfica de la casa y del lugar donde se encontraba el cuerpo del hombre y luego realizaron una inspección ocular y buscaron indicios de lo que pudo haber sucedido.  

De acuerdo a lo que pudo conocer, el hombre fue identificado como Claudio Aramayo oriundo de la provincia de Salta y trabajaría de albañil.

Por el hecho se le dio aviso al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil, de donde se dispuso que el cuerpo de Aramayo fuera trasladado a la morgue judicial de Puerto Deseado para que le realicen el correspondiente examen forense y establecer las causas de la muerte.

Por otra parte, se conoció que el compañero de Aramayo, les dijo a los policías que éste había ingerido mucho alcohol y además sufrió de hipertensión.