Se determinó que la muerte de un octogenario en Tolhuin fue por razones de salud

La Justicia se encuentra en condiciones de cerrar la investigación tras la muerte esta semana de un hombre de 81 años que fue hallado sin vida en un galponcito de su propiedad, y que fue rotulada como “muerte dudosa” al principio.

Se realizó la autopsia de quien en vida fuera Reinero Gallardo Yañez de 81 años, el cual residía en la calle Toluken 918 del barrio Islas del Sur de Tolhuin, siendo hallado sin vida el pasado martes por la tarde en un pequeño galpón del predio.

La Policía y la Justicia investigaban el deceso del hombre en razón de que la noche anterior había compartido un asado con amigos, y que al momento de ser hallado estaba fuera de la vivienda principal y presentaba una lesión en el rostro.

El informe de autopsia realizado en Río Grande, sumado al trabajo de personal de Policía Científica en el lugar despejaron cualquier duda ya que se determinó que falleció a una causa de razones de salud, sufriendo un paro cardiorrespiratorio.

Ello ocurrió dentro del galpón donde se encontraba, aparentemente acomodando leña, golpeando su rostro en su caída contra uno de los vértices de la parrilla, lo que causó la lesión que llamaba la atención de los investigadores.