BARILOCHE: Abrieron autos con inhibidores y la Policía los detuvo cuando huían del lugar con el botín

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía de Río Negro luego de sustraer elementos de un auto que estaba estacionado en Circuito Chico e intentar escapar por la avenida Bustillo a toda velocidad. (El Cordillerano)

Durante el mediodía, un matrimonio estacionó su vehículo en inmediaciones del acceso al cerro Capilla, en Circuito Chico, para disponerse a realizar una travesía por el lugar.

Dos ladrones estaban atentos a sus movimientos y en cuanto descendieron del vehículo, activaron los inhibidores para anular el cierre centralizado del rodado, actuando también sobre la alarma antirrobo.

De esa forma lograron apoderarse de elementos que la pareja había dejado en el interior del vehículo. Pero cuando todavía cometían el ilícito, los damnificados se percataron de la situación y pusieron en fuga a los ladrones, que abordaron un VW Fox y huyeron a toda velocidad hacia la zona céntrica de Bariloche.

La Policía tomó conocimiento del episodio y en el kilómetro 16 logró detener la marcha del vehículo, en el que iban dos sujetos: uno de 26 domiciliado en el barrio El Frutillar y el otro de 35, con domicilio en Chile.

Los ladrones fueron detenidos y, en el marco de una requisa posterior, fue posible recuperar los objetos que habían sustraído minutos antes.